martes, 24 de enero de 2017

5 PELÍCULAS QUE TE HARÁN VALORAR LA VIDA DEL ADULTO MAYOR

”UP, UNA AVENTURA DE ALTURA”

UP es, sin duda, una película que inspira y nos hace reflexionar sobre la importancia de cumplir nuestros sueños, sin importar la edad que tengamos. La película trata de Carl Fredricksen, un anciano que en principio no le gustaba relacionarse con las personas. En su camino aparece Russell, un curioso niño explorador que le ayuda a realizar algunas aventuras que tenía pendientes hacer. Sin embargo, al final se da cuenta que la mejor aventura de todas fue la que tuvo con su entrañable esposa Ellie.


”DIARIO DE UNA PASIÓN”

Diario de una pasión es una película que demuestra el amor incondicional entre dos personas, desde que son unos adolescentes hasta cumplir muchos años. La relación en principio no era aceptada por los padres de Allie, debido a que Noah pertenecía a otra clase social. Sin embargo, esto no fue impedimento para que formaran una familia. Noah acompaña a su esposa durante los momentos más difíciles de su vida.

“ABUELOS AL PODER“

Esta es una película que te hará reír pero también comprender la importancia de los abuelos en la familia, sobre todo la buena relación que se debe tener con los nietos. Todo comienza cuando Artie y Diane deben cuidar a sus nietos, debido a que sus padres salen de viaje. Estos días juntos ayuda a que la relación se fortalezca.
 



”PLAN EN LA VEGAS”

Plan en las Vegas cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, pero dispuestos a celebrar una gran fiesta. Uno de ellos (Michael Douglas), va a casarse y, por ello, deciden celebrar su despedida de soltero en uno de los mejores lugares de Nueva York: Las Vegas.

”ELSA & FRED”

Elsa & Fred es la historia de dos personas que descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer los sueños realidad. Alfredo es un poco más joven que Elsa, quien tiene 82 años. Ella llega a su vida sorpresivamente para demostrarle que el tiempo de vida que le queda (sea mucho o poco) es perfecto para disfrutar la vida juntos.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario