sábado, 30 de noviembre de 2013

Famosos que no envejecen

A continuación disfruta la recopilación:


Nicolas Cage



 
Will Smith 


Elijah Wood

  • Tobey Maguire


  • Morgan Freeman





  •  Enrique Iglesias. 





  • Halle Berry

  • johnny depp


    EMINEM
  • viernes, 29 de noviembre de 2013

    Uno de los movimientos mas letales del boxeo: Dempsey Roll

    El Dempsey Roll es una técnica de boxeo que se caracteriza por su agresividad. Fue creado por el Campeón categoría peso pesado de los años 1920, Jack Dempsey. El movimiento consistía básicamente en un movimiento de balanceo, de izquierda a derecha, utilizando las extremidades superiores y el tronco. Lógicamente se necesitaba mucha velocidad y fuerza para poder hacer tambalear el cuerpo. Mientras el tronco se balanceaba, la cabeza daba vueltas también, de una forma similar a la de las extremidades superiores. Una vez cerca del oponente, y sin dejar de realizar el movimiento, se lanzan golpes de izquierda y derecha, hasta derribar al rival. Pese a ser un movimiento muy destructivo y efectivo, fácilmente se podía parar con un contragolpe.
    Después de la época de Dempsey, el Dempsey roll fue usado por grandes boxeadores de diferentes estilos cada uno. Entre éstos, al que más cabe destacar es a Mike Tyson, quien usando su baja estatura lograba fácilmente realizar el Dempsey roll y hacer caer a la lona a gran parte de sus rivales debido a su gran fuerza.

    Variaciones Ficticias

    En el curso de la serie de animación japonesa "Espíritu de Lucha" Hajime no Ippo, el personaje principal Ippo Makunouchi desarrolla variaciones de esta técnica para combatir los numerosos desafíos que recibe de otros boxeadores que creen que pueden explotar la debilidad de la Dempsey roll. En teoría, las variaciones están basadas en principios de boxeo actuales, pero no hay boxeador actual que haya sabido aplicarla en una pelea actual. Las variaciones incluyen:
    • El modelo de KO de Ippo - Ippo usa dos de sus mejores golpes o los más letales en su pequeño arsenal (Liver blow + Gazelle Punch) para desorientar a su oponente, e inmediatamente seguido de la Dempsey roll antes de que puedan recuperarse, pero para ello se debe utilizar una Finta para que el golpe Gazela tenga mayor efectividad y terminándolo con la técnica Dempsey.
    • El contra-contraataque de la Dempsey roll (Dempsey roll 360º) - Sabiendo que la Dempsey Roll era débil frente a contraataques, Ippo agrega una breve pausa al momento. Pausando cuando el oponente estaba a punto de contraatacar, pudo hacerles perder el ritmo y volver a comenzar con la técnica para contraacar el contraataque que originalmente iba hacia él.
    Por ultimo dejare para que vean 2 videos. Un dempsey roll visto en el anime "Hajime No Ippo" y otra con Mike Tyson y el dempsey roll real:



    Tips para conseguir un orgasmo rápidamente

    • Prepárate: Cuéntale a tu pareja qué quieres hacerle y viceversa. Antes de meterse a la cama vean una película erótica.
    • Respira: La respiración es básica, esta te ayudará incluso a prolongar un orgasmo si sabes usarla correctamente.
    • Despreocúpate: Nadie se acuesta con alguien que no le guste. Olvídate de tus prejuicios y goza de una noche que puede ser inolvidable. Confía en ti y en tu cuerpo.
    • Tócate. Hazlo tú o pídele a él que lo haga, estimularás rápidamente tu deseo sexual.

    jueves, 28 de noviembre de 2013

    Razones para no acostarte con tu ex

    • Porque no te dejará avanzar. No esperes alguien nuevo en tu cama si el lugar está ocupado.
    • Porque no es oficial. Solo se trata de sexo, no habrá emociones nuevas pues ya estuviste con él en la cama.
    • Porque lo dice la ciencia. La Universidad de Kansas comprobó que las relaciones con los ex solo traen problemas y traen como resultado matrimonios infelices.
    • Porque puede revivir el deseo y el amor en uno de los dos. Uno de los dos puede confundir el “tener sexo” con “hacer el amor” y salir herido.
    • Porque hay miles de opciones. Existen miles de peces en el mar para experimentar cosas nuevas, porque repetir el plato con alguien que ya conoces.

    Holanda alerta: cigarrillo electrónico también es dañino y adictivo

    El cigarrillo electrónico no es una alternativa sin riesgos al tabaco, sino un producto adictivo que contiene sustancias altamente tóxicas, según indicó hoy el Instituto Nacional de la Salud Pública y el Medio Ambiente holandés (RIVM).
    Este organismo, que pertenece al Ministerio neerlandés de Sanidad, Bienestar y Deporte, consideró tras llevar a cabo una investigación que los cigarrillos electrónicos no son menos dañinos que los cigarrillos ordinarios, y alertó de que provocan irritación, mareo y náuseas frecuentemente, publica hoy el diario AD.
    Además, señaló que el aire exhalado contiene "muchas sustancias peligrosas", mientras que la nicotina inhalada es "mala para el feto" en caso de que el consumidor sea una mujer embarazada.
    El secretario de Estado de Sanidad, Martin van Rijn, afirmó a ese diario que se plantea emprender una "acción inmediata" para frenar el uso de este sustituto del tabaco sin esperar a que la Unión Europea (UE) legisle al respecto.
    La UE todavía tramita una nueva directiva que ya respaldó el Parlamento Europeo en octubre y que prohibirá el tabaco de sabores y aromas dirigido a los más jóvenes -ya no podrá venderse en 2016- y eliminará la venta de mentolado para 2021, a la vez que impondrá advertencias sanitarias más grandes en las cajetillas.
    "Me tomo en serio los avisos del RIVM y la Autoridad holandesa de Seguridad Alimentaria y de Consumo. Por eso voy a adoptar medidas adicionales en el campo de la seguridad de los cigarrillos electrónicos y la información a los consumidores", indicó Van Rijn.
    En los Países Bajos no existe actualmente una legislación específica sobre este producto, pero recordó que "hasta que no haya más claridad, los investigadores recomiendan fumarlo lejos de niños", dijo.
    El responsable holandés también aseguró que ha solicitado al RIVM que lleve a cabo más investigaciones para precisar más cuán dañino es el vapor con nicotina que despiden estos cigarrillos.
    En julio pasado, Van Rijn afirmó que no tenía planes de prohibir las pipas de agua, las cuales imitan el efecto de fumar y que son populares entre los jóvenes neerlandeses.
    En cualquier caso, expertos ya han alertado en ese país de que esas pipas pueden tener un efecto perjudicial en los menores al habituarles a la idea de fumar o inhalar humo.
    En Holanda, los cigarrillos electrónicos pueden comprarse en internet y en estancos, y aunque su venta no está recomendada a menores de dieciséis años no existe una prohibición al respecto.

    miércoles, 27 de noviembre de 2013

    Las diez mejores frases de Bruce Lee


    No todo lo que brilla es oro: Mujeres víctimas del maltrato

    Ninel Conde
    Ninel acusó a su exesposo, Jose Manuel Figueroa, de haberla golpeado, él negó todo. 

    Rihanna
    Rihanna fue víctima de maltrato por parte de su pareja Chris Brown. El cantante la golpeó dentro del auto que los llevaba a una premiación de los Grammy.

    Halle Berry
    Halle Berry perdió el 80% de la audición de su oído derecho puesto que fue golpeada y humillada por una de sus parejas.

    Tina Turner
    Tina Turner indicó que vivió un infierno junto a Ike Turner.

    Whitney Houston
    Whitney Houston tuvo problemas con su esposo Bobby Brown llegando a los puños. La adicción a las drogas y problemas con la ley los llevaron a maltratarse entre si.

    Olga Tañón
    La cantante sufrió maltrato por parte de su ex esposo Juan González. A raíz de esto, Olga se convirtió en portavoz en contra de la violencia doméstica.

    Pamela Anderson
    Pamela Anderson acusó a su ex Tommy Lee de haberla golpeado. Además lo acusó de haberla contagiado de hepatitis C mediante una aguja de tatuajes.

    martes, 26 de noviembre de 2013

    La galería de los antiguos astronautas

    Una imagen vale más de mil palabras. Para los astroarqueólogos, entre los que me incluyo como tal, evidencias como las que mostraré a continuación, nos recuerdan que nuestros ancestros vieron individuos poderosos que hoy parecen… ¿astronautas?
    VALLE DE CAMÓNICA:
    http://www.cieliparalleli.com/immagini_home13/incisione1.gif
    ITALIA. El arqueólogo Emmanuel Anati descubrió esta y otras pinturas rupestres, que atribuyó a alguna cultura paleolítica muy superior a las del resto de su entorno. Mostraban seres con “cascos” que irradian “rayos“, y que recuerdan, ciertamente, trajes espaciales. Algunas de las figuras representadas en el valle de Camonica sostienen triángulos demasiado perfectos para ser identificados con arcos y flechas.
    TASSILI’N'AJJER:
    SAHARA. En 1956 Henri Lothe descubrió un abrigo rocosoo donde vio esta imagen. La bautizó como “gran dios marciano” por su similitud a los primeros cosmonautas. Incluso un piloto soviético, V. Akratov, dijo que el estilo de sus vestiduras es semejante al de nuestros trajes de presión”.
    TUMBA DE RAMSÉS VI:
    http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes5/ZZtiempo_2.jpg
    EGIPTO. Esta procesión de gentes con “escafandra” acompaña los dibujos de una de las más bellas tumbas faraónicas de Egipto. Los dibujos pertenecen al llamado Libro de las Puertas, y han dado pie a todo tipo de especulaciones.
    LOSA DE PALENQUE:
    http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/08/pacal.jpg?w=627
    MEXICO. Descubierta en 1951 por Alberto Ruz Lhuiller en el Templo de las Inscripciones de Palenque, en Yucatán. Quien hizo famosa a esta lápida fue Erich Von Däniken. Supuestamente cubría el cadáver de Pacal, un dios maya, y para el escritor suizo su losa muestra a esta divinidad a los mandos de un vehículo espacial. Una visión osada que durante años ha tratado de desmentirse… sin demasiada  aprobación popular, por cierto.
    ESTATUILLA DOGU:
    http://granmisterio.files.wordpress.com/2013/11/79674-dogumachine.jpg?w=627
    JAPÓN. Esta figurilla, perteneciente a pueblo neolítico de los Jomon (4000 a.C), muestra, según algunos escritores como Vaughn M. Greene, más de 30 similitudes formales con los trajes espaciales utilizados durante las misiones Apolo de la NASA. “Gafas”, “auriculares”, “cinturones”, “guantes” y muchos otros elementos técnicos se encuentran toscamente representados, y en su justo lugar, en una arcilla de seis mil años de edad.
    MONASTERIO DE VISOKI DECHANI:
    KOSOVO. Junto al fresco de una crucifixión del siglo XIV, puede admirarse esta especie de “cápsula espacial” con un “astronauta” en su interior. El ruso Vyacheslav Zaitsev fue el primero en darse cuenta de su parecido con un vehículo volador… ¿en el 1300 d.C?
    KIMBERLEY
    http://granmisterio.files.wordpress.com/2013/11/96217-4.jpg?w=627
    AUSTRALIA. En la vertiente occidental del continente, en abrigos rocosos sagrados para los aborígenes, se descubrieron paredes cubiertas con retratos de seres resplandecientes. Rodeados por un aura extraña, algunos han encontrado cierto parentesco con los “astronautas rupestres” del Valle de Camonica.

    6 servicios de antaño que dejaron de funcionar

    6. Kazaa
    Kazaa fue uno de los primeros servicios de música P2P. Sin embargo, rápidamente perdió popularidad por el nacimiento de otros parecidos. Como indican en su página web, este programa ya no puede ser descargado.

    5. LimeWire
    Fue un cliente P2P gratuito para intercambio de música, videos, torrents entre otros. La RIAA le impuso una demanda por violación de copyright y dejó de desarrollarse desde el 27 de octubre de 2010.

    4. mIRC
    Fue uno de los servicios de chat más populares en los 90. Fue perdiendo popularidad debido al auge del MSN.

    3. MSN Messenger
    Fue por de lejos el servicio de mensajería instantánea más popular de la década pasada. Sin embargo, el auge de Facebook y otros chat acabaron con él.

    2. Napster
    Napster fue el antecesor de Kazaa, LimeWire entre otros. Podría decirse que fue la primera gran red P2P, lo que originó las protestas de las instituciones de protección de derechos de autor. Actualmente es de pago.

    1. Winamp
    Winamp es sin duda uno de los reproductores musicales más recordados de los últimos tiempos. Tras casi 15 años de servicio, AOL dijo que lo daría de baja.

    lunes, 25 de noviembre de 2013

    ONU: Violencia contra la mujer es un drama de nuestro tiempo

    La violencia contra las mujeres es uno de los "grandes dramas de nuestro tiempo", una "escandalosa" situación que todavía afecta a muchas mujeres y niñas, denunció hoy la ONU con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra este 25 de noviembre.

    "Resulta escandaloso que aún hoy en día, para muchas mujeres y niñas, la violencia se encuentre al acecho alrededor de las esquinas, en los lugares de trabajo o en sus propias casas. Y frecuentemente, la justicia está ausente", alertó la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay en un comunicado.

    Según Pillay, en muchos lugares "las mujeres son humilladas o intimidadas por denunciar a la policía la violencia, particularmente la sexual" y cuando lo hacen "se enfrentan a crueles e insensibles reacciones oficiales, que de manera efectiva impiden todo acceso a la justicia".

    Por ello, desde la ONU piden a los Estados que, en base al derecho internacional, aseguren que sus sistemas de justicia penal "estén libres de sesgos de género" en todas las fases de un proceso, la investigación, la persecución, los interrogatorios, la protección de las víctimas y testigos, y el pronunciamiento de sentencias.

    "La insinuación de que las mujeres tienen una propensión a mentir y que su testimonio debe ser tomado con cautela debe ser eliminada, así como la idea de que las mujeres incitan a la comisión de la violencia sexual por estar fuera en la noche o por vestir de una manera en particular", advirtió la Alta Comisionada.

    Pillay instó a aprovechar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para acabar con "los dañinos estereotipos de género que ayudan a perpetuar un clima en el que la violencia en contra de las mujeres es considerada aceptable o merecida".

    "La violencia contra las mujeres es simple y absolutamente inaceptable, sin importar cómo estén vestidas", agregó.

    Según la responsable de la ONU, la violencia contra mujeres o niñas se ha perpetuado por siglos de dominación masculina y de discriminación de género, una violencia "cimentada en normas profundamente arraigadas socialmente".

    "Estas normas sólo reconocen valor a las mujeres a partir de nociones discriminatorias de castidad u "honor" y son frecuentemente usadas para controlar y humillar no solamente a las víctimas, sino también a sus familias y comunidades", explicó.

    sábado, 23 de noviembre de 2013

    Tricity: La scooter de tres ruedas de Yamaha para el 2014

    Con este modelo la  marca de motos será la única japonesa en el nicho de las scooter de tres ruedas. Su valor será menor a los 4 mil euros.
    yamaha-2014
    En el pasado EICMA 2013, Yamaha sorprendió a todos al presentar su nueva scooter de tres ruedas llamada Tricity. Con este modelo, la marca de motos se convierte en la primera de origen japonés en ingresar a este segmento. Además, este vehículo es el encargado de inaugurar su segmento ‘Nueva Modalidad’. Según sus ejecutivos está previsto que dicha máquina salga al mercado en el verano del 2014.
    A diferencia de otras scooter de tres ruedas que existen en el mercado, este vehículo Yamaha pesa 150 kg, lo que se traduce en un vehículo más maniobrable en comparación a su competencia. Además, la marca japonesa ha asegurado a los distintos medios internacionales que la agilidad de esta máquina es similar a la de una scooter convencional de 125 cc.
    yamaha-2014
    En cuanto a la motorización de la Tricity los nipones aún no han dado muchos detalles. Solo se sabe que estará equipada con un motor de cuatro tiempos y su cilindrada será de 125 cc. Yamaha ha querido conservar en ella ciertas cualidades de las scooter convencionales, por lo que la ha provisto de una transmisión automática y un lugar de almacenaje debajo del asiento.
    Otro de los aspectos técnicos destacables en esta moto es la medida de sus aros: 14 pulgadas frente a los 12 de su competencia europea. Las llantas que utiliza la Ticity tienen un ancho de 100 mm, mientras que el de los neumáticos de sus pares italianos es de 120 mm. Asimismo, el cuadrilátero de su dirección trabaja en conjunto con horquillas telescópicas, a diferencia de la MP3 de Piaggio, que usa amortiguadores.
    yamaha-2014
    Con esta moto Yamaha pretende conseguir un buen ingreso en el  nicho de las scooter de tres ruedas. A todas sus virtudes mecánicas la marca de motos japonesa añade un precio competitivo que, según se prevé, estaría por debajo de los 4 mil euros. Cabe señalar que este vehículo entrará a competir en el Perú contra lal MP3 de Piaggio, de similares características.

    Rusas por montones para que disfrutes el fin de semana

    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado
    hermosas rusas para disfrutar tu sabado